El Heraldo
Archivo
Judicial

En hechos aislados, mueren dos personas en accidente de tránsito en Barranquilla

El deceso de las dos víctimas se produjo en la clínica Campbell. Una de las víctimas fue atropellada en Sabanalarga, y la segunda, en Barranquilla.

Las autoridades reportaron el deceso en las últimas horas de dos personas víctimas de accidentes de tránsito.

De acuerdo con el reporte oficial, la primera persona murió en la clínica Campbell de la calle 30 con la carrera 14. Respondía al nombre de Casiano Galindo, luego que una motocicleta lo atropelló en el municipio de Sabanalarga.

Los hechos se presentaron, cuando el hombre caminaba por una de las vías del casco urbano y una moto que se desplaza, al parecer a exceso de velocidad, lo embistió, dejándolo con graves heridas.

Casiano Galindo fue llevado por vecinos del sector al hospital municipal de Sabanalarga, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Cambell donde falleció.

En la misma clínica también se produjo el deceso en la madrugada de este lunes de Robinson Villarreal, quien permaneció varios días en ese centro asistencial, a raíz de las heridas sufridas en un accidente de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.