El Heraldo
Fue necesaria la presencia del Esmad ante las riñas.
Judicial

En disturbios acabó celebración en la calle 74

Hechos de intolerancia reportados después de la Lectura del Bando.

La intolerancia volvió a causar múltiples disturbios en Barranquilla durante la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer.

La Lectura del Bando, evento que inaugura el Carnaval, encendió el espíritu fiestero entre los barranquilleros, muchos aplomados a la hora de divertirse, pero otros fuera de sí, entregados a la violencia, como ocurrió en inmediaciones de La Troja, calle 74 con carrera 44.

“Acá había muchos consumidores de alucinógenos que se pusieron a buscar pelea. De repente se formó una peñonera”, dijo un testigo del hecho a esta casa periodística. 

En el sitio fue necesaria la presencia de la fuerza del Esmad de la Policía para controlar la situación. De acuerdo con lo informado por los presentes en el lugar por la linea ‘Wassapea’ de EL HERALDO, los uniformados utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los involucrados en los actos de desorden público. 

En la calle 84 con carrera 54 también hubo reportes de riñas, así como en suroccidente y suroriente de la ciudad. 

A pesar de las riñas presentadas luego de finalizar los eventos de Carnaval, las autoridades no reportaron hechos que lamentar.

De otra parte, hoy en la mañana la Policía y la Alcaldía presentan el plan ‘Entornos Escolares Seguros’ con motivo del inicio del año escolar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.