Jesús Rico"Arlen Luna denunció que le robaron un pedazo de su pelo cuando lo llevaba peinado en forma de trenza.

Los ladrones de Barranquilla ya no buscan blackberry o dinero en efectivo cuando atracan a sus víctimas, la nueva modalidad en las últimas semanas es el robo de largos cabellos a damas desprevenidas e indefensas.

Un caso fue denunciado, este lunes, cuando un hombre comentó a Atlántico en Noticias, que su sobrina Arlen Luna había sido víctima del singular atraco.

Más tarde, la propia víctima relató que ella, en compañía de su pequeño hijo, iba a recoger el viernes unos exámenes, a las 4:20 p.m. en la carrera 44 con calle 72 cuando sintió un jalón de cabellos, volteó, se revisó y se dio cuenta que le habían cortado el pelo. Una señora dijo que un hombre llevaba unas tijeras.



Relató que gracias a Dios a su niño no le pasó nada por “él me tenía las manos puesta en la espalda sosteniéndose”.

Arlen Luna tenía el cabello por la cintura e iba peinada con una trenza. Tenía alrededor de un año que no me cortaba el cabello, según indicó.

Ella les envío un mensaje a las mujeres que tienen el cabello largo para que se lo recojan en forma de “tomatico” y no les pase lo que ella vivió.

Otro señor relató que en Soledad, también, se presentó un caso hace unos 10 días.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.