Dos agentes de la Sijín adscritos a la Policía de Sabanalarga, identificados como Edwin Iglesias Manga, de 26 años, y Luis Eduardo Borrero Rodríguez, de 24, perdieron la vida ayer al ser presuntamente arrollados por una camioneta que según testigos pertenece a una empresa de energía eléctrica.
El accidente de tránsito se presentó a las 6:45 de la tarde aproximadamente, a la altura de Cascajal, corregimiento del municipio de Sabanalarga.
Afirman testigos que los dos agentes de la Sijín habían salido de Campo de la Cruz con destino a Sabanalarga cuando fueron arrollados por el vehículo de la empresa de energía eléctrica.
En el lugar del accidente murió el agente Luis Borrero Rodríguez, mientras que su compañero fue trasladado en ambulancia a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde falleció cuando recibía atención médica.
Médicos de la institución aseguraron que los dos miembros de la Policía sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo que a la larga les provocaron la muerte.
Anoche, las autoridades trataban de establecer las causas que pudieron generar el fatal accidente de tránsito.
Edwin Iglesias Manga era natural de Barranquilla y Luis Eduardo Borrero Rodríguez era oriundo del departamento del Tolima. AR
Por Redacción Judicial