Últimas noticias

El alcalde Alejandro Char y el director del Sena, Carlos Mario Estrada, durante su visita a la sede de Villas de San Pablo.
12:58

Visitaron, entre otras, las instalaciones que se...

12:50

Las míticas figuras de superhéroes famosas por sus...

12:48

A la reunión asisten el Fiscal general de la Nación, Néstor...

Armando Benedetti.
12:40

La información se conoció este viernes luego de las...

La exsenadora Aida Merlano se enfrentó a Blanca Jazmín Becerra.
12:09

La exsenadora se habría ido a los golpes con la denominada...

María Victoria Angulo, ministra de Educación, durante su intervención en el evento sobre entornos escolares.
12:01

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció...

El exboxeador estadounidense Mike Tyson autografió la camiseta de Junior y se la puso.
11:13

El legendario excampeón mundial de los pesos pesados es...

11:00

El director de Asoportuaria, Alfredo Carbonell, manifestó...

10:28

El hecho se presentó durante la mañana de este viernes en...

09:37

El certamen, de entrada libre, se realiza hasta este...

El titulo es:“Ellos se jugaban así, tirándose cuchillos y cosas”: suegra de Mily

“Ellos se jugaban así, tirándose cuchillos y cosas”: suegra de Mily

Mary Cruz Molina, mamá de alias ‘Pipo’, señaló que su hijo hirió a Mily Bracamonte de forma accidental. Familia de la víctima dice que no sabe cómo sigue viva.

Cortesía
Cortesía
Mily Margarita Bracamonte Herrera tiene una niña de dos años con ‘Pipo’. Cortesía

Mary Cruz Molina, mamá de alias ‘Pipo’, señaló que su hijo hirió a Mily Bracamonte de forma accidental. Familia de la víctima dice que no sabe cómo sigue viva.

Familiares de Alex Eduardo Molina Mejía, alias ‘Pipo’, señalado de haberle disparado en la cabeza con una escopeta artesanal a Mily Margarita Bracamonte Herrera, su compañera sentimental, indicaron que él no fue capturado, como lo habrían informado las autoridades, sino que se entregó por voluntad propia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

“El mismo sábado, cuando pasó la desgracia, yo lo llevé para que se entregara y lo dejé, pero de allá me llamaron el domingo a decirme que no tenía denuncia y que no lo podían retener, y a las 2 de la tarde ya estaba de regreso en mi casa. Él no quería salir porque sabe que en cualquier momento le pueden hacer algo por allá”, afirmó Mary Cruz Molina, madre de ‘Pipo’.

De acuerdo con el reporte que en su momento dio la Policía, Molina Mejía tenía casa por cárcel por porte ilegal de armas el día que le disparó a la mujer de 20 años, con quien tiene dos hijos: una niña de dos años y un bebé que viene en camino.

Un investigador policial señaló que, según ‘Pipo’, “el disparo fue accidental porque estaba limpiando el ‘changón’ y la bala se salió”.

Sin embargo, Mary Cruz afirmó que “él le disparó sin querer. Ellos tenían juegos pesados, que se tiraban cuchillos, que le mandaba ‘el viajazo’, pero ellos se quieren mucho y él no quería hacerle daño. Incluso, mi hijo me dijo que se entregaba porque sabe que hirió a su mujer y que está dispuesto a pagar lo que le toque”.

‘Pipo’ y Mily tenían tres años viviendo juntos en la carrera 1 con calle 66  del barrio 7 de Abril. Según los familiares de la joven, desde el principio tuvieron una relación “tormentosa”.

“Nosotros siempre le decíamos que se alejara de él, que no se quedara ahí porque la podía matar. Ella llegaba a la casa con morados y aruños. Siempre que estaba trabado le hacía algo, pero ella volvía con él. Un día intenté meterme, pero ella prefirió regresar a esa casa, nunca nos hizo caso,  se quedaba callada y se iba”, señaló Jaime Enrique Bracamonte, hermano de la víctima.

Indicó que aún no tienen certeza de cómo ocurrieron los hechos. “Nosotros no sabemos qué fue lo que pasó, pero dicen que fue en una riña, que estaba drogado y que le disparó con un chopo por la espalda”.

En el primer reporte se informó que Mily había perdido al bebé que está esperando, no obstante sus familiares afirmaron que el niño sigue con vida.

“En la casa todos queremos a Mily. Quisiera ayudarla, llevarle sus cositas, pero no podemos acercarnos porque nos tienen amenazados. Yo entiendo a su mamá porque somos criadas en el mismo barrio, sé que está herida, pero mi hijo no quiso hacerlo”, agregó Mary Cruz Molina. 

Mily sigue internada en la clínica Adelita de Char y, de acuerdo con Jaime, los médicos no se explican cómo sigue viva. “Ellos nos dijeron que con la gravedad de la herida es para que estuviese muerta. Tenemos que orar bastante por ella porque la vemos muy mal. A su niña la está cuidando mi mamá”. 

En el barrio varias personas dijeron que el comportamiento de Alex Molina es agresivo, pues tiene por costumbre consumir sustancias alucinógenas y atracar en compañía de otros dos muchachos.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1