El Heraldo
Johnny Olivares.
Judicial

“A ella y al novio los buscaban para matarlos”: familiar de asesinada

Doble crimen estaría relacionado con temas de microtráfico.

Una joven de 16 años es la adolescente que terminó muerta tras ataque sicarial durante la noche del pasado lunes en la calle 45 con carrera 13, barrio Soledad 2.000. El otro asesinado es conocido como ‘Nelson’ o ‘Nelsito’, quien, al parecer, se dedicaba a cometer todo tipo de actos delictivos.

“Ella antes era una joven normal, pero apenas se juntó con el novio se dañó y hasta comenzó a robar, pero era porque él la obligaba. También, estuvo internada por temas de drogas y cuando salió otra vez comenzó a andar con ‘Nelson’ y mire como terminó”, dijo un familiar.

“Hace como dos semanas mi familiar le dijo a una de sus primas que a ella y a su novio los estaban buscando para matarlos. Que ella había visto cerca de su casa a varios muchachos que la estaba como siguiendo y viéndola. Nunca dijo qué personas la querían asesinar”, agregó el ser querido de la joven.

Según los testigos, las dos personas se encontraban en el parque del sector hasta donde llegó un sicario caminando y abrió fuego contra sus  humanidades.

El hombre falleció en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char, en Soledad. Mientras que la mujer partió de este mundo en el Hospital Universidad del Norte.

Investigadores judiciales de la Policía investigan.

Sin embargo, EL HERALDO conoció que una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es la disputa por temas de microtráfico en esa zona. Además, que el hoy occiso habría pertenecido al combo de ‘Juan Diablo’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.