El Heraldo
Sitio donde fue baleado Endir Elías Grace Franco. Johnny Olivares
Judicial

‘Pitirri’, señalado de balear a uno de ‘los Petardos’

El caso sucedió la noche del pasado lunes en Santuario. 

Una nueva guerra parece estar cocinándose entre grupos delincuenciales del sur de la ciudad. Esto es lo que se aprecia luego del atentado del que fue víctima un hombre identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Endir Elías Grace, baleado cuando se dirigía a una tienda.

El ataque ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado lunes festivo, en la calle 51B con carrera 8 del barrio Santuario.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Endir Elías fue interceptado por un pandillero del sector conocido con el alias del Pitirri, quien sin pronunciar palabras sacó un arma de fuego tipo pistola y la accionó en siete ocasiones contra este.

Sin embargo, solo uno de los proyectiles alcanzó a la víctima en el lado derecho del abdomen. El reporte de la Policía indica que Endir Elías sería miembro de la pandilla ‘los Petardos’, la cual se ha detectado que tiene injerencia en este barrio y otros cercanos.

Mal herido, Endir Elías fue auxiliado por residentes del sector, quienes lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla. Allí recibió atención médica y aún se encuentra internado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.