Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

“El perdón no nos va a revivir a Cielo”

Familiares de la adulta mayor asesinada en medio de atraco a un bus piden pena máxima para el confeso asesino.

Las súplicas de perdón de Marco Fontalvo Arrieta, tras confesar el homicidio de Cielo Pallares Pava en medio de un atraco a un bus que se registró la noche del lunes en La Cordialidad, no son suficientes para que los familiares de la adulta mayor dejen de cuestionar el crimen.

Los parientes dijeron que no aceptan las disculpas, pues aseguran que la acción “no le va a devolver la vida” a la mujer de 65 años, quien era oriunda de Valledupar.

Ella no hizo nada para que él le disparara. En el video se ve que ella solo se asustó y ni siquiera reaccionó y él le disparó porque sí, a sangre fría; eso no tiene perdón ni justificación. Yo en este momento no lo perdono y la familia tampoco”, dijo Leidy Mendoza Martínez, sobrina de la víctima.

Mientras esperan la entrega del cuerpo, los allegados de Cielo sostienen que al momento del atraco se le ve indefensa y aun así “ese hombre le propinó el disparo”.

“Él (Fontalvo Arrieta) dijo que cualquiera cometía un error, pero es que mi tía no era un error, mi tía no era cualquier cosa, era un ser humano a la que se le debía respetar la vida”, enfatizó Mendoza.

Frente al proceso judicial que se le sigue al hombre, los familiares señalaron no estar de acuerdo con la solicitud de Fiscalía en pedir 17 años de presión para el confeso asesino.

No aceptamos reducción de la pena, a él deben condenando con 33 años de cárcel. Ese hombre tiene un prontuario bien largo. Por el hecho de que haya aceptado el homicidio y haber pedido las culpas  solamente le van a dar 17 años. No estamos de acuerdo, la justicia no debe ser tan permisiva”, dijeron los parientes.

Se espera que en las próximas horas se celebre la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento de Fontalvo Arrieta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • atracador
  • atraco
  • bus
  • Galapa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web