Judicial

En video | El otro incidente que tuvo Mr. Steve en su apartamento esta semana

En el casi año y medio que llevaba viviendo en el edificio Shanny 81, de acuerdo con un vecino quien prefirió reservar su nombre, le habían pedido en dos ocasiones que bajara el volumen de la música.

El cantante sanandresano Mr. Steve no era un vecino “problemático”, de acuerdo con residentes del edificio desde el que esta mañana amenazó con lanzarse en el barrio Ciudad Jardín. 

En el casi año y medio que llevaba viviendo en el edificio Shanny 81, de acuerdo con un vecino quien prefirió reservar su nombre, le habían pedido en dos ocasiones que bajara el volumen de la música. 

Sin embargo, el miércoles pasado, contó el residente del edificio, que este episodio escaló en gravedad. Ese día, Mr. Steve llegó al edificio alrededor de las 10 de la noche. 

El cantante llegó con cortadas en ambos brazos que sangraban permanentemente. 

“Le pegó a todas las puertas del piso 5 y las dejó marcadas con sangre, iba cantando y diciendo incoherencias”, anotó la fuente. 

Luego, Mr. Steve se encerró en su apartamento, donde continuaba gritando improperios. 

“Tocó llamar a la Policía porque estábamos preocupados”, contó la fuente. 

Ese día se enfrentó, desnudo, a los cuatro uniformados que atendieron el caso. Fue golpeado y tapado con una sábana para poder controlarlo. 

Fue esposado y llevado a un centro asistencial hasta que en la noche del jueves volvió al edificio. 

“Yo lo sentí cantando a las 4 de la mañana y se oyó como una explosión, pensé que había sido el transformador”, contó otra vecina.

En ese momento vio al hombre asomado desde su ventana, cinco pisos abajo, sobre el andén estaba el televisor de su casa el cual había lanzado.

Continuó tirando objetos hasta que los vecinos volvieron a llamar a la Policía nuevamente en la madrugada de este viernes. 

Conflictos en días pasados

El programa La Red había informado esta semana que Mr Steve había tenido problemas con Beatriz Fernández, una dueña de restaurantes quien le pidió una colaboración en su debut como reggaetonera. 

Mr. Steve afirmó que la mujer no le pagó el dinero que habían acordado por la colaboración musical. Fernández, por otra parte, sostuvo que “el artista nunca lo hizo bien y no se aprendió las líneas de la canción” y que por esta razón decidió no pagarle. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.