El Heraldo
José David Oñate Cerpa, fallecido. Suministrada
Judicial

“Él no robaba, era trabajador”: esposa de hombre que murió al caer de bus durante atraco

Evelyn Arrieta, pareja de José David Oñate Cerpa, rechazó los señalamientos de las autoridades sobre que el hombre estaba atracando a los pasajeros del bus de Galapa.

Evelyn Arrieta, la pareja de José David Oñate Cerpa, el hombre que falleció tras caer de un bus en movimiento, dijo que no era atracador y que en el momento de los hechos se dirigía para su casa en el barrio Villas de la Cordialidad, donde residían juntos hace ocho meses.

La mujer, quein tiene seis meses de embarazo, rechazó los señalamientos de la Policía Metropolitana sobre que su pareja será una de los presuntos delincuenets que se encontraban atracando a los pasajeros de un bus que cubre la ruta Barranquilla-Galapa.

“Él era trabajador, no robaba ni nada de eso, él se dedicaba a su trabajo y no tenía antecedentes, nosotros vivíamos en Villa Cordialidad y él iba para la casa”, señaló la mujer a EL HERALDO.

Arrieta dijo que se enteró de lo sucedido por una llamada que le hizo el jefe de su pareja. “El patrón de él me llama y me dice que está bien, que sufrió un accidente y me llevan a la URI, allí un policía de tránsito es el que me da la noticia, me dice que tuvo un accidente, que le brindaron los primeros auxilios pero que falleció en el instante”, recuerda la mujer.

Sobre el hecho en el que perdió la vida Oñate Cerpa, Evelyn Arrieta dijo que este iba de pasajero en la puerta del bus y “lo empujaron, se cayó y se golpeó la cabeza’-

El hombre, de 30 años, fue llevado a la clínica San Cristóbal de Galapa, pero falleció cuando recibía atención médica. La víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Oñate Cerpa, según lo que explicó su pareja, trabajaba como vigilante de seguridad y este lunes estaba de descanso, por lo que aprovechó para visitar a su madre, quien vive en Villa Estadio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.