El Heraldo
Cortesía
Judicial

El misterio que ronda la muerte de un joven en Soledad

El joven de 20 años estuvo luchando un mes contra la muerte en la Clínica Murillo, de Barranquilla, pero murió el pasado fin de semana. 

¿Qué pasó? Es la pregunta que se hacen los familiares, amigos y vecinos de Randol Mendoza, de 20 años, estudiante de cuarto semestre de Medicina, quien falleció el pasado domingo en las instalaciones de la Clínica Murillo, de Barranquilla, en extrañas circunstancias, luego de luchar por su vida durante un mes. 

De manera preliminar este medio conoció que el joven había  fallecido, al parecer, tras  haber injerido metanol, sin embargo, los médicos que atendieron al joven sostuvieron que no hubo tal intoxicación, pues los exámenes que adelantaron los profesionales de la salud no arrojaron “nada extraño” en su organismo.

 “Lo último que él comió ese día fue una arepa que se pidieron a domicilio, pero nosotros no tenemos pruebas que digan que fue ese alimento lo que le complicó su estado de salud, no tenemos pruebas y por eso no adelantamos ningún proceso”, dijo una familiar a un equipo periodístico de esta casa editorial que se trasladó hasta una vivienda del barrio Terranova primera etapa, de Soledad, donde residía el joven. 

Tras ingerir el alimento, el joven presentó un fuerte episodio vómito lo que alertó a sus seres queridos de que algo en su cuerpo no estaba de la mejor manera, por lo que decidieron llevar  al médico.  

Este medio pudo establecer que luego del caso, las autoridades de salud de Soledad visitaron el establecimiento comercial, pero se desconoce lo que allí encontraron. 

“Nosotros no quisimos hacerle necropsia porque había sufrido mucho y ya queríamos que descansara de tanto que sufrió. Los médicos nos dicen que es algo inexplicable porque en los estudios que le realizaron no le encontraron nada anormal”, agregó. 

Los moradores del barrio aseguraron que la pérdida del joven había sido muy dura porque era muy querido y entregado a sus estudios. 

“Siempre jugaba fútbol y por acá siempre salía y saludaba a todos los vecinos. Lo que uno supo es que hasta el vecino de al lado de su casa le ayudaba como paciente de prueba en todo lo que le pedían en sus clases de medicina”, detalló una persona que reside en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.