Descripcion de la foto
Por: Tomás Betín

El ‘Lobo Feroz’ llega extraditado esta tarde a Colombia

Fuentes de Migración Colombia dijeron a EL HERALDO que el presunto abusador sexual en serie, Juan Carlos Sánchez Latorre, llegará al Aeropuerto El Dorado a la 1:50 de la tarde de este martes.

Fuentes de Migración Colombia le dijeron a EL HERALDO que el barranquillero Juan Carlos Sánchez Latorre, alias El Lobo Feroz, señalado de abusos sexuales y pornografía infantil contra al menos 276 menores, llegará extraditado de Venezuela este martes a la 1:50 de la tarde al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Migración recibirá al sujeto de manos de la Interpol, para el respectivo movimiento migratorio, lo notifican de la orden de captura y lo dejan a disposición de la autoridad judicial.

No obstante, el Lobo Feroz es requerido por el Juzgado Octavo Penal del Circuito Barranquilla por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, y, así mismo, cuenta con una orden de captura vigente por parte del Juzgado 13 Penal Municipal con función de Control de Garantías de Bogotá.

Sánchez Latorre, capturado hace 10 meses en Maraicaibo, fue entregado ayer en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas, que lo trasladaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, sede de Parque Carabobo, en el centro de Caracas, donde Interpol tiene una sede. 

El Lobo Feroz estaba recluido en una cárcel venezolana ubicada en el estado Miranda, desde el 15 de febrero pasado, cuando fue trasladado desde Interpol Maracaibo hasta el Internado Judicial de El Rodeo, cárcel ubicada en las afueras de Guatire, a 15 kilómetros de Caracas.