El Heraldo
Foto del barrio Los Nogales en donde ocurrieron los hechos. Tomada de internet
Judicial

Dueño de vivienda y ladrón se enfrentan a golpes y este huye

Un hombre descubrió a un ladrón en su vivienda y sostuvieron una pelea hasta que el criminal lo golpeó y salió huyendo. 

En el barrio Los Nogales, un ciudadano descubrió a un ladrón robando en su casa. 

Todo comenzó este miércoles a la 1:30 p.m. cuando el dueño de la vivienda, un comerciante quien prefirió no ser identificado salió a hacer diligencias cerca de su casa. 20 minutos después cuando volvió, descubrió que había un desorden de objetos en la sala de su casa y en el pasillo que conecta a su cuarto. 

El ladrón desordenó el cuarto mientras buscaba objetos valiosos. Cortesía

El hombre, de 49 años, se asomó a su cuarto y vio al criminal husmeando en sus gavetas. Además, tenía el arma que era propiedad del dueño de la vivienda en su mano. Cuando el criminal se percató que estaba ahí le apuntó al propietario de la casa quien se dio cuenta que “estaba el seguro todavía puesto entonces me abalancé encima de él”. 

De acuerdo con el residente del barrio Los Nogales, el ladrón huye hacia el patio después de una disputa en la que el dueño la pega con una cruceta varias veces en el cuerpo y cabeza al criminal. 

La lucha continuó allá donde el criminal finalmente comenzó a golpearlo con la culata del arma de fuego en la frente, causándole heridas que ameritaron 35 puntos. Esto causó que el dueño estuviera inmovilizado y le dió paso al criminal para hacer su huida. 

El dueño del inmueble describió al criminal como un “muchacho moreno claro,  entre los 20 y los 30 con un tatuaje en la pierna y pelo negro”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.