El Heraldo
Los uniformados fueron trasladados a la Clínica Jaller, donde recibieron atención médica. Archivo
Judicial

Dos policías resultan heridos en accidente de tránsito

Los uniformados –ambos adscritos a la Estación de Policía Centro Histórico– se movilizaban en una moto de la institución en la que realizaban labores de patrullaje por el barrio Rosario, cuando impactaron contra un taxi. 

Como Carlos Andrés Gómez Chávez (intendente) y Aldo Enrique Benavidez Meriño (patrullero) fueron identificados los dos miembros de la Policía que resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró este jueves en la calle 44 con carrera 40, barrio Rosario.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados –ambos adscritos a la Estación de Policía Centro Histórico– realizaban labores de patrullaje en una moto de la institución, cuando impactaron contra un taxi que “conducía Yanpier Torres Mórelo, de 25 años”.

Tanto Gómez Chávez, de 34 años, como Benavidez Meriño, de 27, resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a la Clínica Jaller, donde recibieron atención médica y ya fueron dados de alta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.