El Heraldo
Hospital de Sabanalarga. Archivo EL HERALDO
Judicial

Dos mujeres atacadas a puñal por sus esposos en Repelón

La primera agredida fue identificada por las autoridades como  Katiusca Jorlani Cabarcas. La segunda, Alba Cuentas Mercado quien está en delicado estado.  

Dos casos de violencia de género se presentaron la noche de ayer en cercanías al municipio de Repelón en el sur del Atlántico.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, a las 7:30 de la noche de este lunes ingresó al hospital del municipio una mujer identificada como Katiusca Jorlani Cabarcas, quien presentaba heridas con arma blanca en el lado derecho de su tórax y glúteo izquierdo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el hecho se presentó en la calle 19 con carrera 12B del barrio San José. 

Por este hecho, los uniformados encargados del caso buscan a su cónyuge, identificado como Grimaldis Otero Marriaga, 34 años, y señalado por la comunidad de agredir a la mujer en momentos en que protagonizaban la riña. 

Entre la vida y la muerte

El segundo caso reportado por la Policía, ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes en el kilómetro 1 vía que conduce del municipio de Repelón al corregimiento de Villa Rosa. 

De acuerdo con lo investigado por los uniformados de la estación de Repelón, la mujer que fue identificada como Alba Cuentas Mercado de 35 años, fue agredida al parecer por su esposo, Rubén Darío Yance Jiménez.

La mujer presenta múltiples heridas en su tórax y fue llevada hasta el hospital local para luego ser remitida al Hospital de Sabanalarga y finalmente llevada a la Clínica Centro, donde actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

Sobre su agresor, se conoció que una vez atacó a la mujer se dio a la huida, actualmente es buscado por las autoridades para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.