El Heraldo
Local comercial donde se registraron los hechos. En el recuadro: Diego Fuentes (d), propietario del negocio, y Michael Gómez Ocampo (i), empleado. Johnny Olivares
Judicial

Dos muertos y un herido por ataque a bala en Barranquillita

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, en un local ubicado en la calle 9B con carrera 41, donde las víctimas se encontraban laborando cuando fueron sorprendidos por un hombre que los baleó sin mediar palabra.

Tres hombres que se encontraban laborando en un local comercial, ubicado en el sector de Barranquillita, fueron baleados por un sujeto que llegó hasta la puerta del lugar y disparó en repetidas ocasiones.

Los tres fueron llevados al hospital General Barranquilla, donde uno de ellos ingresó sin signos vitales y otro falleció cuando recibía atención médica. 

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Diego Fuentes Vásquez, de 32 años, (propietario del negocio), quien fue baleado en el abdomen, y Michael Gómez Ocampo, de 23, (empleado), de nacionalidad venezolana, impactado en el mentón.

El herido fue identificado como Jerson Romo Pabón, 32 años, quien recibió un disparo en el tórax. Este es el administrador del local comercial.

El ataque se presentó en la madrugada de este miércoles, en la calle 9B con carrera 41, en el local  comercial de razón social Frutfret.

Romo Pabón relató a las autoridades que ellos se se encontraban laborando cuando el individuo llegó y, sin mediar palabra, empezó a disparar.

“El sujeto llegó a pie, portando un arma de fuego, la cual disparó sin decir ninguna palabra y se dio a la huida”, contó Romo Pabón, quien está gravemente herido.

Ninguna de las víctimas  presenta anotaciones judiciales en el sistema penal oral acusatorio. La Policía informó que se tienen  identificados a los autores del atentado e inició un operativo en toda la ciudad para dar con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.