Las detonaciones de arma de fuego y los gritos que se escuchaban fue lo que alertó a los moradores de la calle 119 con carrera 13, barrio Los Ángeles lll, suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas mortales de este atentado a bala fueron Andrés Felipe Ardila Santiago, de 21 años, y Álvaro Junior Castaño Cabrera, alias Cachón, quien recibió varios impactos de bala y heridas con arma blanca.

Los testigos de la incursión de sicarios, le aseguraron a la Policía que eran las 3:15 de la mañana de este lunes, cuando en una motocicleta llegaron dos hombres y el parrillero ingresó a la vivienda.

El pistolero estando en el interior del inmueble sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. En medio del ataque, al parecer, hubo un forcejeo y fue donde uno de los hombres asesinado recibió varias puñaladas.

Los dos lesionados fueron llevados hasta el Camino El Pueblito, pero minutos después el personal médico anunció su deceso por la gravedad de las heridas.

De Castaño, la Policía dijo que tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y lesiones personales.

Mientras que los familiares de Ardila Santiago sostuvieron que el joven residía en Barranquilla desde el mes de noviembre.

“Él llegó a Barranquilla hace como tres meses o más a visitar a su mamá y como consiguió trabajo en un lavadero de carros se quedó viviendo por acá en el barrio Los Ángeles lll”, dijo una tía del fallecido.

Entre tanto, el hermano de la víctima añadió que “los sicarios llegaron y reventaron la puerta y les dispararon nada más a ellos dos porque ahí había más gente”.

Se conoció que Ardila residía en una habitación de esa vivienda arrendado y mudó desde hace una semana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso y no descartan una posible venganza entre bandas que operan en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.