El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Dos muertos en hechos aislados en Barranquilla durante partido Junior-Cerro

Los hechos se registraron en menos de tres horas, durante la noche de este martes. En Malambo, un hombre y una mujer resultaron heridos a bala por sicarios en moto. 

Degollado fue hallado la noche de este martes, tendido en la vía pública, un hombre en barrio Las Delicias, norte de Barranquilla. 

Según testigos, el hombre quien era habitante de calle, trabajaba cuidando carros en el parqueadero de la panadería 20 de Julio. 

“El hombre estaba peleando con otros dos de origen venezolano, por la disputa del parqueadero. Salieron discutiendo y uno de ellos lo apuñaló”, narró un testigo. 

Según las autoridades, “se logró la captura de uno de los implicados”. 

En otros hechos, un hombre identificado como Ricardo Ballestas Córdoba, alias el ‘Cabe’, recibió tres impactos de bala en la cabeza y otro resultó herido en el barrio Nueva Granada, suroccidente de la ciudad.  

De acuerdo con algunas versiones, este hecho estaría relacionado con el enfrentamiento entre bandas dedicadas al microtráfico. La víctima mortal había sido capturada a principio de año por porte ilegal de arma. 

En Malambo 

En el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, un hombre y una mujer resultaron heridos, luego de ser atacados a bala por hombres que se movilizaban en una moto. 

Según las autoridades, la mujer recibió impactos de bala en el pecho y el abdomen, y se encuentra en estado de gravedad. Mientras que el hombre fue impactado en el antebrazo. Ambos fueron trasladados al hospital Universidad del Norte, en Soledad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.