El Heraldo
Lugar de los hechos.
Judicial

Asesinan a dos hombres en el mercado de Sabanalarga

El doble homicidio ocurrió ayer a las 4 de la tarde. En lo que va del año ya son tres las personas asesinadas en esa zona.

Dos hombres fueron asesinados a bala en el sector del mercado público de Sabanalarga. El hecho se registró este sábado a las 4 de la tarde en la calle 27 con 24, frente a un supermercado ubicado en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía del Atlántico como Jair Antonio Polo Orozco, oriundo de Sabanalarga y Arniel David Roa, de Luruaco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos hombres llegaron al sitio en una moto de color azul, la cual estacionaron, al parecer a la espera de encontrarse con alguien.

A los pocos minutos aparecieron dos hombres en una motocicleta roja, desde la que el parrillero les disparó sin bajarse. Los sicarios huyeron a toda velocidad, mientras que los cuerpos de Jair Antonio Polo y Arniel Roa quedaron encima del vehículo.

Los proyectiles que impactaron sus cuerpos acabaron con sus vidas de manera inmediata.

La gente que a esa hora se encontraba en el sector salió corriendo en busca de refugio para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.

Pasados varios minutos, los curiosos se acercaron para ver los cuerpos sin vida de los dos hombres.

De Jair Antonio Polo Orozco se conoció que vivía en el barrio Siete de Agosto de Sabanalarga, en tanto que Arniel David Roa era conocido en el sector como ‘Macho Man’. Las autoridades no informaron si sobre ellos pesaban anotaciones o antecedentes judiciales.

Van tres. Con el doble homicidio perpetrado ayer en la tarde, ya son tres las personas asesinadas en lo que va del año en Sabanalarga.

El primer caso ocurrió el 12 de enero en en la carrera 12A con calle 29, barrio Santa Rosa, de Sabanalarga. Allí fue asesinado el mototaxista Wilmer Manuel Díaz Tordecilla, de 42 años.

Inicialmente las autoridades informaron que Díaz Tordecilla fue asesinado por oponerse al robo de su moto. Pero días después, el 25 del mismo mes, la Policía del Atlántico capturó a un menor de edad como presunto responsable del asesinato del mototaxista.

En una declaración ante investigadores judiciales de la Policía del Atlántico, el menor de edad confesó que Kevin Díaz, de 19 años e hijo mayor de la víctima, le pagó 500 mil pesos por su asesinato.

De acuerdo con las autoridades, Kevin Díaz quería quedarse con con 2 motocicletas y 18 millones de pesos que debía recibir su progenitor  como liquidación de una finca bananera, para la cual trabajó varios años.

En el primer trimestre del 2014 Sabanalarga fue el municipio más violento del Atlántico. Para esa fecha ocho personas fueron asesinadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.