Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Dos muertos dejan accidentes de tránsito

Dos muertos dejan accidentes de tránsito

Dos personas muertas e igual número de heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en Valledupar. Ayer, un par de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una tractomula, cuando intentaron pasarla, adelantando en medio de ésta y un automóvil de servicio público, taxi, en la avenida Salguero de esta capital.

En el hecho murió en forma inmediata Brayan David Reyes, 15 años, quien iba como parrillero, mientras que el conductor de la moto, quien no fue identificado, resultó gravemente herido. El accidente ocurrió a la altura de la carrera séptima con calle 33, frente al Colegio Leonidas Acuña, donde quedó el cadáver del menor, cuya inspección estuvo a cargo de agentes de la Policía.

El otro hecho se registró la noche del sábado, cuando una camioneta impactó a un automóvil Renault 12 en el que viajaba una pareja de ancianos, en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Badillo.

Al parecer, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario provocando el accidente que le costó la vida a Gustavo Emilio Pinzón Oliveros, 77 años, y heridas a su esposa Berenice Manjarrés, de 66 años. Ambos regresaban de una casa campo en el corregimiento de Río Seco a Valledupar. MB
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!