El Heraldo
Rosalba Escorcia Hernández, una de las víctimas del accidente. Cortesía.
Judicial

Dos muertos deja accidente de tránsito en la vía Usiacurí-Baranoa

Las causas del accidente aún no han sido establecidas por las autoridades pero testigos afirman que se debió al exceso de velocidad.

El exceso de velocidad sería la causa del accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer en la vía que de Usiacurí conduce a Baranoa.

El accidente se habría producido, según testigos, cuando dos motocicletas que transitaban en cercanías a una finca conocida como ‘San Carlos’ se estrellaron entre sí, en hechos que aún no han sido esclarecidos por las autoridades.

Una de las víctimas mortales habría sido identificada como Rosalba Escorcia Hernández quien falleció en el lugar del siniestro.

Mientras Donaldo Daniel Sierra, que al parecer se transportaba en la misma moto de Escorcia, murió cuando recibía atención médica en la Clinica Campbell de la calle 30.

Zunilda Isabel Silva Márquez y Antonio Caballero Moreno son las dos personas heridas quienes estarían siendo atendidos en centros asistenciales del departamento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.