El Heraldo
Lugar donde se presentó el accidente. Cortesía.
Judicial

Dos muertos deja accidente de tránsito en La Cordialidad, a la altura de Sabanalarga

El accidente se presentó luego que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se estrellaran contra un vehículo de Electricaribe que estaba estacionado en el lugar.

Los tripulantes de una motocicleta murieron tras chocar contra la parte trasera de una camioneta contratista de Electricaribe. El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer en el kilometro 71 de la vía Cordialidad, saliendo del municipio de Sabanalarga.

Las víctimas fueron los primos Miguel Rada Redondo, de 64 años; y Alberto Redondo Peña, de 52, ambos oriundos del corregimiento de Isabel López. Se conoció que cuando les sucedió la tragedia se dirigían a Sabanalarga a cumplir con una cita médica.

Jorge Utria, testigo, contó que los motociclistas trataron de adelantar la camioneta de Electricaribe, que estaba estacionada a un lado de la carretera. “El conductor no calculó bien porque al lado iba una tractomula, y los señores se estrellaron contra el carro de Electricaribe”, relató.

La empresa de energía informó en un comunicado que entregarán a las autoridades toda la información necesaria para aclarar el accidente. “Este vehículo estaba en la zona como apoyo a la reposición de cables que fueron hurtados esta madrugada sobre el Circuito SG-03”, explica el texto.

Miguel Rada Redondo sería hermano del fallecido futbolista Antonio ‘Toño’ Rada Angulo, nacido en Isabel López, y quien militó en el Junior e hizo parte de la Selección Colombia que jugó el Mundial de 1962 en Chile. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.