Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Yonny González, señalado agresor que fue capturado por la Policía Metropolitana.
Judicial

Dos hombres se enfrentaron a cuchillo en Soledad: uno herido y el otro capturado

Los hechos en los que se enfrentaron los ciudadanos venezolanos ocurrieron en el barrio Ciudadela Metropolitana. Al señalado agresor le hallaron en su poder el arma con la que presuntamente atacó a su compatriota.

Eran apenas las 8:20 de la mañana de este miércoles cuando el ciudadano venezolano José Gregorio Rodríguez, de 46 años, se fue a los golpes en medio de una discusión con su compatriota Yonny González, de 41 años, en la calle 56 carrera 11B, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, en medio de la riña, González habría sacado un cuchillo y agredido a Rodríguez, quien resultó con cuatro heridas de gravedad en el pecho, cabeza, hombro y en una pierna.

Gravemente herido, José Rodríguez fue trasladado inicialmente al Hospital Materno Infantil, de donde posteriormente fue remitido a la Clínica Campbell. En ese centro asistencial los médicos luchaban por salvarle la vida, debido a las heridas de gravedad que sufrió

El señalado agresor fue capturado por la Policía cuando aún tenía en su poder el arma blanca que utilizó para el ataque. Los uniformados llevaron a Yonny González a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de lesiones personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ataque con arma blanca
  • Capturas
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web