El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Dos hombres gravemente heridos con arma traumática tras discusión en Piojó

Ocurrió en el corregimiento de Hibacharo, Atlántico. Los lesionados fueron llevados al hospital Reina Catalina del municipio de Baranoa.

Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de que presuntamente tuvieran una discusión y uno de ellos accionara, un arma traumática disparando a quien estaba con él y luego autolesionándose, en el corregimiento de Hibacharo, en Piojó, Atlántico. Así lo confirmó la Policía.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Yesith González Jiménez, de 33 años, y Romario Alberto Peñaloza Molina, de 18.

De acuerdo con la institución armada, el hecho, que se registró en la noche del viernes, ocurrió debido a un altercado entre los lesionados, quienes serían pareja.

“Estas personas tendrían una relación sentimental desde hace algún tiempo. Algunos familiares manifestaron que por motivos de celos González Jiménez citó a Peñaloza Molina en un lote enmontado cerca de su residencia”, indicó la Policía del Atlántico.

A su vez, las autoridades apuntaron que los seres queridos del joven de 18 años escucharon dos detonaciones: “cuando fueron a verificar los encontraron tendidos en el suelo”.

Y es que, al parecer, el hombre de 33 años accionó el arma traumática y le disparó en la cabeza al joven de 18, para luego autolesionarse, sostuvo la Policía.

Por su parte, EL HERALDO conoció que fueron remitidos al hospital Reina Catalina del municipio de Baranoa, al que Yesith ingresó con una herida en la región parietal derecha, mientras que Romario Alberto con una lesión en la región parietal izquierda; ambos se encuentran en estado crítico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.