El Heraldo
Judicial

Dos hombres asesinados en medio de ataque sicarial en Rebolo

El hecho ocurrió en un billar de este barrio. Uno de ellos era un presunto sicario.  

En la noche de este domingo se registró una incursión sicarial en un billar ubicado en la calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo, en la que dos hombres murieron tras ser atacados a bala.

La primera víctima respondía en vida al nombre de Jhon Jairo Padilla Guete, de 37 años. Al parecer, acabar con su vida era el motivo del atentado criminal.

El supuesto responsable de este hecho, según la Policía, es Jean Carlos Zarabia Barrios.

Las autoridades también informaron que pudieron evidenciar en las cámaras de seguridad del establecimiento, cuando el victimario (Zarabia Barrios) ingresó al local por una puerta trasera, le disparó con un arma de fuego a Padilla y salió huyendo por la entrada principal.

En ese momento, el presunto antisocial cayó malherido en el suelo  con varios impactos de bala, detonaciones que, según los investigadores judiciales, no se conoce quien las hizo.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital General de Barranquilla para ser auxiliados. Padilla murió cuando recibía atención médica y Zarabia, detallan las autoridades, ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el presunto delincuente tenía ocho anotaciones judiciales: dos por homicidio con fecha de 2021 y 2018; una por lesiones con fecha de 2020; dos por hurto con fecha de 2020 y 2017; una por tráfico de estupefacientes con fecha de 2008 y 2018 y una última por amenazas con fecha de 2019.

Por su lado, a Padilla Guete le figuran dos anotaciones: fuga de presos con fecha de 2019 y porte de armas con fecha de 2013.

Por el momento, las autoridades investigan las causas del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.