El Heraldo
La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Cortesía
Judicial

Dos hombres armados atracan a pasajeros de bus en el barrio La Manga

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias y dinero a unas 15 usuarios y al conductor del vehículo de servicio público.

Un nuevo atraco a los pasajeros de un bus de servicio público en Barranquilla se registró este miércoles hacia las 3:15 de la tarde en el barrio La Manga.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos informaron que el hecho delictivo ocurrió a la altura de la calle 78 con carrera 21D del mencionado sector, donde los delincuentes se bajaron tras asaltar a unos 15 pasajeros y al conductor del bus de la empresa Sodis, a los que despojaron de dinero en efectivo y de celulares.

Tras el hecho, varias patrullas de la Policía llegaron al lugar para recopilar información sobre las características físicas de los delincuentes e iniciar la búsqueda de los mismos.

Los atracos en ese sector son permanentes por lo que la comunidad reclama mayor seguridad por parte de la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.