El Heraldo
En la calle 60, entre carreras 9L y 9M del barrio El Bosque ocurrió la riña entre pandillas. Luis Felipe De la Hoz.
Judicial

Dos hermanos son víctimas de peleas entre pandillas

Un menor de 16 años falleció, mientras que su hermano de 20 años resultó herido. Policía dice que ya tiene identificados a pandilleros.

Dos hermanos son las nuevas víctimas de las disputas entre pandillas que permanentemente se enfrentan en el barrio El Bosque y sus alrededores. 

El caso ocurrió en la madrugada de ayer en la calle 60, entre carreras 9L y 9M, del citado barrio. En ese lugar chocaron miembros de las pandillas ‘Los del Jagüey’ contra ‘Los Pitufos’.

El resultado fue el asesinato de un joven de 16 años (dos disparos en la cabeza). Un hermano de este, identificado como Julio Ángel Martínez Pérez, de 20 años, terminó herido con dos disparos en la mano derecha. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hermanos Martínez Pérez estaban departiendo con amigos y repentinamente llegaron alias el Tica y el Cuco, miembros de la pandilla ‘Los del Jagüey’, y los atacaron con un chopo. En ese enfrentamiento no hubo heridos y los tipos huyeron. Pero los hermanos los persiguieron sin contar con que el ‘Tica’ llevaba un revólver.

El sujeto les disparó y mató al joven de 16 años de dos tiros en la cabeza, e hirió al hermano. 

Los familiares de los jóvenes llegaron en la mañana de ayer a Medicina Legal y no quisieron hablar con los medios. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que por este caso están plenamente identificados los autores, alias Tica y el Cuco, quienes son reconocidos pandilleros y están siendo buscados por las autoridades.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.