El Heraldo
Judicial

Dos capturados por robar a pasajeros de un bus

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en el barrio El Carmen con un revólver.

La voz de auxilio de un ciudadano que se percató del asalto a los pasajeros de un bus de servicio público fue vital para que una patrulla de la Policía que ejercía sus labores de vigilancia por el barrio El Carmen capturara a dos sujetos.

Los capturados fueron identificados como Luis Alfredo Donado Flórez, de 27 años y a Jorge Luis Hernández Ávila, de 30 años, quienes portaban un revólver y quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones.

El hecho ocurrió este sábado en la calle 52 con carrera 19C, del barrio anteriormente mencionado, allí una persona observó cómo los dos sujetos con revólver empuñado y gritos intimidaban a los pasajeros.

De inmediato los uniformados interceptaron el vehículo y al frenar el automotor descienden los dos presuntos delincuentes, uno de ellos portando el arma de fuego en la mano, mientras que el segundo sospechoso tenía en su poder varios elementos que segundos antes al parecer habrían hurtado. Posteriormente fueron capturados por los policiales que muy rápidamente reaccionaron recuperando los elementos hurtados, entregándolos a los pasajeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.