Domiciliarios saquearon tienda del barrio Granadillo y brindaron con cerveza

Los dos sujetos, uno de 23 años y otro de 19, de nacionalidad venezolana, trabajaban en el negocio La Contrateña, ubicado en la carrera 45 con calle 84, en el norte de Barranquilla.

Más contenidos
Por: Kenji Doku @kenjidoku

Los dos sujetos, uno de 23 años y otro de 19, de nacionalidad venezolana, trabajaban en el negocio La Contrateña, ubicado en la carrera 45 con calle 84, en el norte de Barranquilla.

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron denunciados ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla como autores de un millonario hurto en la tienda para la cual trabajaban como domiciliarios llamada La Contrateña, situada en la carrera 45 No. 84-11, en el barrio Granadillo.

Se trata de Reiber Romero, de 23 años de edad, y Édgar Carrillo, de 19, quienes, según la denuncia interpuesta por la víctima, se apoderaron de un botín por encima de los 25 millones de pesos.

La administradora del negocio narró a las autoridades que el hecho se cometió el pasado domingo 9 de junio a las 12:30 de la madrugada. La mujer había cerrado el local después de atender a gran cantidad de personas que habían observado el partido de Junior-Pasto en el local y otros establecimientos de la calle 84.

Cuando ella subió a la habitación, de acuerdo con lo registra la denuncia, se le acercaron los dos trabajadores y la intimidaron con un cuchillo del negocio, usado para relajar carne y cortar queso.

“Sorpresivamente se me acercaron los dos venezolanos. Reiber tenía el cuchillo, la otra persona, que se llama Edgar Carrillo, me amarró los pies y las manos. Al tenerme amarrada, lo primero que hicieron fue desconectar las cámaras y después preguntaron por la plata…”, expresó la víctima.

Los trabajadores entonces empezaron a recorrer todo el inmueble, cogieron productos de valorde la tienda que echaron en un saco, tomaron joyas de la administradora, desaparecieron cuatro teléfonos celulares y, al final, consiguieron saquear una caja fuerte donde la víctima tenía 20 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas del lugar.

“Pasaron como cinco minutos y volvieron a amenazarnos (a ella y a una de sus hijas)…Después escuché que estaban como tomándose unas cervezas, salieron y cerraron la estera con candado”, narró la administradora.

Según la víctima, Reiber Romero tenía dos años trabajando en la tienda, mientras que Édgar Carrillo solo llevaba seis meses.

La mujer también comunicó a las autoridades que la tía de uno de los presuntos asaltantes, quien trabaja para ella desde hace tres meses, se fue el día de los hechos a descansar a su casa al sector de la Bendición de Dios, cuando no era común que esta saliera del negocio.

Este medio conoció que la investigación del hecho llegó a la Fiscalía Novena de la Unidad de Intervención Temprana.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web