Judicial

Domiciliario muere tras ser arrollado por un carro en el norte

El deceso de la víctima se registró en la madrugada de este martes. 

Un accidente de tránsito que se registró en la noche de este lunes le cobró la vida a un hombre de 50 años, luego que fuera embestido por un carro que, según las autoridades, se voló un pare.

El hoy occiso responde al nombre de Alex Enrique Fonseca Lugo, quien, al parecer, laboraba como domiciliario. Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima manejaba una motocicleta sobre la calle 84 con carrera 64, norte de Barranquilla, cuando colisionó contra un vehículo particular marca Toyota. 

La institución armada detalló que el conductor del carro hizo caso omiso a la señal reglamentaria de pare. Tras el choque, Fonseca quedó gravemente lesionado por lo que fue llevado a Clínica Altos de San Vicente, centro asistencial donde se presentó su deceso en la madrugada de este martes.

Unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana se trasladaron a las instalaciones del centro asistencial para la inspección del cadáver.

EL HERALDO conoció que el conductor del vehículo habría sido capturado, y que el caso está siendo atendido por la unidad de tránsito y transporte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.