El Heraldo
Durante la audiencia
Judicial

Domiciliaria por vender drogas adulteradas

Los 4 capturados comercializaban medicamentos vencidos.

Una juez de control de garantías ordenó detención domiciliaria a Óscar William Olivo Osorio, Walter Hernández León, Jorge Enrique Echeverría Ojeda y Fernando Elías Comas Fontalvo, capturados el pasado 14 de noviembre por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y usurpación de derechos de propiedad industrial.  

Interceptaciones telefónicas y declaración juramentada de un investigador encubierto al que llamaron alias ‘Barbas’ fueron la base del acervo probatorio de la fiscal encargada para inculpar a Echeverría, Olivo, Hernández y Comas. 

La Fiscalía determinó que Olivo y Comas tenían un rol aparente de distribución de las drogas, algunas provenientes de Venezuela y otras manufacturadas en Colombia. Los fármacos adulterados localmente dependían de un trabajo de fabricación de imitación de logos, cajas y papelería de medicinas originales, que posteriormente eran comercializados en la ciudad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.