El Heraldo
Cortesía
Judicial

Doble homicidio en Nueva Colombia: sicarios iban por alias El Suicida

El caso de sicariato ocurrió en la noche de este sábado, en el sector conocido como ‘Villa Tablita’.

¿Ajustes de cuentas? Ese el interrogante que intentan esclarecer los investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el caso de los dos hombres asesinados en medio un ataque sicarial en la noche de este sábado, en el sector conocido como ‘Villa Tablita’, en el barrio Nueva Colombia.

Una de las víctimas que recibió múltiples impactos de balas fue identificada como Sergio Luis Ruiz Salcedo, de 37 años, apodado como ‘El Suicida’.

La versión que se teje sobre este hecho de sangre es que las víctimas se encontraban en la calle 75 con carrera 22, barrio Nueva Colombia, hasta donde llegaron dos sicarios y accionaron un arma de fuego contra los dos individuos, quienes quedaron tendidos sobre el suelo.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades Ruiz Salcedo tenía un amplio prontuario delincuencial. Entre los delitos que le figuraban en la base de datos de la institución estaban:  Fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Hurto y Violencia contra servidor público.

Mientras tanto, la otra víctima no ha sido identificada debido a que no portaba sus documentos; sin embargo es de tez morena, delgado y en su cuerpo tiene tatuajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.