El Heraldo
Archivo
Judicial

Doble homicidio en La Central, Soledad: sicarios asesinan a bala a pareja

Las autoridades indagan si el caso podría responder a una disputa entre bandas crimínales que operan en ese sector.

Los homicidios en el municipio de Soledad no paran. Al mediodía de este miércoles un hombre y una mujer fueron asesinados a bala en la calle 67 con carrera 2 del barrio La Central.

Según las unidades policiales que atendieron el caso, las víctimas mortales de este ataque responden a los nombres de Miguel Padilla Sotelo, de 25 años, y Verónica González, de 47.

Una fuente judicial le dijo a El Heraldo que la pareja se encontraba en la esquina de la institución educativa Ramón Navarro Donado, ubicada en la dirección antes mencionada, y fueron abordados por dos sicarios, quienes abrieron fuego e impactaron a los hoy occisos.

Una vez cometido el hecho, los homicidas huyeron de la zona y ahora son buscados por parte de las autoridades.

Padilla y González fueron trasladados a las instalaciones del Hospital La Misericordia en Soledad, al que ambos ingresaron sin signos vitales por los múltiples impactos de bala que recibieron.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentran realizando las respectivas indagaciones del caso para establecer si se trataría de una disputa entre bandas crimínales que operan en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.