El Heraldo
Sitio donde ocurrió el ataque a bala en la mañana de este sábado 8 de octubre. Orlando Amador
Judicial

Pistolero atacó a tiros a mototaxista en Soledad

El caso se registró cuando el afectado estaba junto a su motocicleta, frente a un negocio en la mañana de este sábado 8 de octubre. Es atendido en el Hospital de la Universidad del Norte.

Pasadas las 9:30 de la mañana de este sábado 8 de octubre, el municipio de Soledad volvió ser escenario de un atentado criminal. Un hombre que estaba reunido con un grupo de personas en la calle 63 con carrera 24, entre los barrios Las Moras y Las Trinitarias, fue atacado a tiros por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

EL HERALDO pudo establecer que el afectado, identificado como Steven Obando Posada, de 33 años, estaba junto a su motocicleta y permanecía bajo la sombra de un árbol, al momento de ser interceptado por el pistolero.

“El hombre se acercó, sacó el arma y le dispara, aunque al seguirle atacando se le encasquilló, por lo que él (herido) le dio tiempo de correr unos metros. Pero el otro lo alcanzó y le dio como al menos cuatros tiros”, relató un testigo, que estuvo presente en medio de la balacera que alarmó a la comunidad que permanecía cerca.

Esta persona también comunicó que el herido fue auxiliado por policías que llegaron a la zona y trasladado al Hospital Universidad del Norte.

La Policía informó que el herido registra en la base de datos de la institución una anotación por fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y se encuentra bajo detención domiciliaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.