Descripcion de la foto
Por: Eliana Almarales Torres

“Dios permita que no sea mi nieto”: abuela de joven desaparecido

La señora Lourdes Marina Ruiz, abuela de Ilie Yesid Delgado Vidales, aguarda a las afueras de Medicina Legal a la espera de que las autoridades le confirmen si uno de los cuerpos hallados por las autoridades en Villa del Rosario corresponde a su nieto.

“Dios permita que no sea mi nieto”. Así exclamó la señora Lourdes Marina Ruiz, abuela de Ilie Yesid Delgado Vidales,  en las instalaciones de Medicina Legal.

Afirmó que su nieto salió a las 7:00 de la noche del martes en compañía de un amigo conocido como ‘El Venezolano’, pero no regresó.

Según relató la mujer, su nieto fue a cortarse el cabello en una peluquería del barrio Las Mercedes y luego de eso, dejó su celular con el peluquero que lo atendió, mientras que entraba al barrio Villa del Rosario, dónde frecuentemente iba a consumir drogas alucinógenas.

Lourdes Ruiz, contó que el día miércoles reportaron la desaparición ante las autoridades competentes.

Luego de esperar respuesta en las instalaciones de Medicina Legal, Ruiz se dirige a la zona enmontada donde encontraron los cuerpos, con la esperanza de que no sea su nieto.

Durante su diálogo con EL HERALDO, Lourdes Ruiz aseguró que cree que uno de los cuerpos encontrados podría tratarse de su nieto por una fotografía que encontró en el celular de él en la que aparece junto a un amigo en la zona.