El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Diligencia judicial causa alteración en la puerta del Hospital Metropolitano

La Universidad Metropolitana y el centro asistencial se encuentran en medio de una disputa de tenencia. 

Desde la mañana de este miércoles funcionarios de la Alcaldía Distrital adelantan un procedimiento llamado “Amparo policivo a la tenencia” en el Hospital Metropolitano, centro asistencial del norte de la ciudad.

El acto causó una alteración en la entrada del lugar toda vez que intervinieron vigilantes de una empresa privada que estaban custodiando el sitio y miembros de otra compañía de vigilancia que buscaban controlar ahora la guardia del lugar.

Fuentes de la Alcaldía Distrital señalaron a este medio que con la diligencia “lo que se busca es dar aplicación a la restitución del Hospital Metropolitano a un nuevo representante legal, basado en la decisión de un juez de control de garantías”.

En el sitio también hacen presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales acompañan la diligencia de la Alcaldía, que se desarrolla en la oficina de gerencia del hospital.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.