El Heraldo
Leonel Martínez T.
Judicial

Dialogó con sus verdugos varios minutos antes de que lo acribillaran

Mientras esperaba pedido en puesto de comidas rápidas.

Cinco balazos acabaron con la vida de Leonel Eduardo Martínez Talaigua, de 24 años.

Del homicidio se señala a dos hombres con los que Martínez dialogó por un breve rato en un sitio de comidas rápidas mientras esperaba turno para recibir su pedido. El caso ocurrió en la carrera 12 con calle 50 a las 11:30 p.m.

“Dialogaban aparentemente de manera normal, y de un momento a otro estas personas le dispararon y lo mataron”, señala el reporte de las autoridades.

 Leonel Eduardo Martínez Talaigua recibió tres balazos en la espalda, uno en la cabeza y otro en el antebrazo derecho. Se desangró en cuestión de segundos y falleció en el lugar del ataque.

“Los empleados del establecimiento comercial informaron de manera inmediata  lo sucedido a través de la línea de emergencia 123. Los asesinos alcanzaron a ser detectados y se inició una persecución por parte de una de las patrullas de los cuadrantes. Los sospechosos se movilizaban en una moto Yamaha DT, color blanco, placas BTL-81A”, informó también la institución armada.

Los patrulleros del cuadrante perdieron el rastro de los homicidas en calle 38 con carrera 9B, barrio Manuela Beltrán. Fuentes judiciales cercanas a la investigación le confirmaron a EL HERALDO que Leonel Eduardo Martínez Talaigua era natural de Maicao (La Guajira), y residía en Soledad 2.000. Lo conocían con el apodo del Indio, y contaba seis anotaciones delictivas: porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos. Las autoridades investigan si  Martínez Talaigua es el mismo alias el Indio que asesinó a balazos a Harrison Prada Bacca, de 28 años, en hechos ocurridos el pasado martes 12 de marzo en el barrio Tajamar Etapa I en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.