El Heraldo
El herido fue trasladado a la Clínica Adelita de Char, en Soledad.
Archivo.
Judicial

Desmovilizado de las AUC salió a la tienda y terminó baleado

El ataque ocurrió en el barrio Villa Carla, de Soledad. La víctima se desmovilizó en 2005 en Risaralda.

Ya son varios los casos reportados por las autoridades en los que tanto adolescentes, jóvenes y mayores salen a las esquinas soledeñas a realizar tertulias y terminan heridos con armas de fuego. El caso más reciente ocurrió la noche de este martes, aproximadamente a las 10:10 p.m., en la carrera 4 con calle 54, en el barrio Villa Carla, allí resultó lesionado con arma de fuego Arturo Camargo Arias, de 51 años, natural de Antioquia y quien tiene alojado un proyectil en el tórax.

Según la investigación preliminar recopilada por la patrulla del cuadrante, el hoy lesionado se encontraba a las afuera de una tienda ubicada en la dirección antes mencionada, allí fue abordado por dos sujetos en una motocicleta Bóxer de color rojo, quienes sin mediar palabras activaron el gatillo y posteriormente se dan a la huida. Patrullas adscritas al CAI Granabastos de inmediato fueron alertadas del hecho y se mantienen a la búsqueda de los autores de este atentado.

Sobre la víctima se informó que fue trasladado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde recibe atención médica y que se desmovilizó el 15 de diciembre de 2005 en Risaralda, por lo que la Policía trata de establecer los móviles de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.