El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Desmantelan banda Los Escaperos: 20 mujeres capturadas

Según las autoridades, estas mujeres hurtaban todo tipo de mercancía de los centros comerciales y almacenes de cadena, se indaga si el grupo robaba mercancía de una empresa de productos  de belleza con sede en Medellín.

Desde tempranas horas de la mañana miembros del batallón de Policía Militar número 2 en coordinación con el CTI de la Fiscalía adelantaron operativos de capturas en diferentes sitios de Barranquilla, Soledad y Cartagena.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, hasta el momento van 20 capturas de mujeres que deberán responder ante un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Según fuentes encargadas del operativo, estas mujeres hurtaban todo tipo de mercancía de los centros comerciales y almacenes de cadena, se indaga si el grupo de mujeres robaba mercancía de una empresa de productos  de belleza con sede en Medellín.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.