El Heraldo
En esta cuadra del barrio San Roque se registró el atentado a bala. Jhonny Olivares
Judicial

Desconocidos matan a joven en el barrio San Roque

La víctima fue hallada tendida en la vía pública por residentes del sector. La Policía lo trasladó al Hospital de Barranquilla, centro asistencial donde murió cuando recibía atención médica. 

A las 12:10 de la medianoche del martes, Ronaldo David Castelar Avena, de 24 años, caminaba por la carrera 35 con calle 37 en el barrio Rebolo cuando fue interceptado por dos sujetos que le propinaron dos balazos. Uno de los proyectiles lo impactó en la espalda y el otro en el brazo derecho. 

El joven quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Alertados por las detonaciones, los vecinos salieron de sus casas y al constatar que aún tenía signos vitales llamaron a la Policía. 

Una patrulla del cuadrante lo llevó a la emergencia del Hospital General de Barranquilla donde el muchacho murió a pesar del esfuerzo de los médicos de turno. 

El balazo que le propinaron en la espalda le afectó un pulmón y el corazón, según dijeron fuentes del referido centro asistencial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.