El Heraldo
Judicial

Desarticulan banda delincuencial ‘Los Goleros’

Nueve personas fueron capturadas, entre ellos, uno por notificación en centro carcelario. Se dedicaban al hurto de motocicletas y a la extorsión de los propietarios. 

Las autoridades lograron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Goleros’, dedicados al hurto de motocicletas y a la extorsión de los propietarios, con la devolución de la misma a cambio de dinero. 

La Policía llevó a cabo la ejecución de nueve órdenes de capturas de los integrantes de esta estructura. Uno de los aprehendidos tenía una notificación en centro carcelario.

Estas personas eran solicitadas por los delitos de extorsión agravado, hurto calificado agravado y concierto para delinquir agravado. 

De acuerdo con el reporte policial, los capturados operaban intimidando a mano armada a quienes prestaban el servicio de mototaxis y cuando llegaban a los lugares, intimidaban a los conductores despojándolos de los vehículos y llevarse las motos para deshuesarlas y venderlas por autopartes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.