Judicial

Denuncian robos en el barrio San Felipe de Barranquilla

Cámaras de seguridad grabaron a un presunto ladrón que cometió una serie de hurtos. Piden a las autoridades que investiguen.

EL HERALDO conoció a través de la línea Wasapea una serie de imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un sector del barrio San Felipe en donde, según sus moradores, estarían siendo "azotados" por ladrones.

Uno de los habitantes de dicha zona del sur de Barranquilla envío varios vídeos a este medio en los que se aprecia a un sujeto desconocido que, aparentemente, comete varios hurtos en un mismo momento.

"Unos delincuentes están haciendo de las suyas robando retrovisores, hoy (domingo) a las 4:52 a. m. en el barrio San Felipe fuimos víctimas de estos ladrones", sostuvo el denunciante.

 

En las imágenes se puede apreciar cómo el individuo desprende cuatro retrovisores de dos vehículos que se encontraban estacionados.

Posteriormente, se dio a la huida en una motocicleta conducida por otro hombre.

"Estos mismos hicieron varios robos en diferentes lugares de Barranquilla, ya hay videos circulando en las redes", apuntó el habitante del barrio, pidiendo a su vez que las autoridades investiguen lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.