El Heraldo
Sara Lucía Acosta Gómez, desaparecida. Suministrada
Judicial

Denuncian desaparición de menor de edad en Tubará

Madre de la joven de 15 años asegura que su hija se encuentra desaparecida desde el pasado lunes. Ya instauró la denuncia en la Fiscalía.

Desesperada se encuentra Ludy Estela Gómez Rodríguez quien asegura que su hija Sara Lucía Acosta Gómez, de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes a las 6 de la mañana.

La mujer dice que la menor de edad reside en la vereda Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Tubará y se dispone a cursar noveno grado de bachillerato en un colegio virtual.

“Entre las hipótesis que tenemos son las malas amistades que haya adquirido a través de las redes sociales, así como otras hipótesis que están en investigación en la Fiscalía. Mi hija  es estudiante de un colegio virtual debido a una problemática y por eso no ha podido estudiar en un colegio presencial”, dice Ludy Estela Gómez Rodríguez.

La mujer afirma que ha llamado a su hija al celular pero permanece apagado. Ya instauró la denuncia penal ante la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.