El Heraldo
Los habitantes de la calle han hecho del sector su sitio predilecto para consumir drogas. Cortesía
Judicial

Denuncian consumo de drogas en edificio abandonado en el centro

Comerciantes de un sector del centro de la ciudad dicen que se ven afectados por la presencia y consumo permanente de drogas de habitantes de la calle. Piden ayuda de las autoridades.

Desesperados dicen sentirse los comerciantes de telas que tienen sus negocios ubicados en la carrera 44 entre calles 32 y 33, en un edificio abandonado en el centro de la ciudad, por el consumo permanente de sustancias alucinógenas por parte de habitantes de la calle.

A través de la línea wasapea a EL HERALDO, los comerciantes afectados enviaron fotografías y videos en los que se evidencia la problemática que enfrentan diariamente.

“La situación es desesperante no solo para nosotros los comerciantes que nos vemos afectados por la presencia y el consumo de drogas de estas personas sino también para los clientes y las demás personas que a diario transitan por acá y que se exponen ante un eventual acto delincuencial”, dijo uno de los comerciantes del sector.

Los afectados hacen un llamado a la Policía para que les solucione el problema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.