El Heraldo
Perro que atacó al niño.
Judicial

Denuncian ataque de perro en Sevilla Real

Mordió a un niño de 3 años, a quien le tomaron 19 puntos de sutura en una mejilla y un ojo. 

Un nuevo caso de ataque de perro se registró el pasado domingo en la urbanización Sevilla Real, suroccidente de Barranquilla.

Según denunció Thais del Carmen García Peña, el hecho se presentó a las 5:30 de la tarde cuando iba caminando a la tienda con su hijo de 3 años y este corrió al parque aledaño a jugar con otros niños, en la carrera 21 Sur con calle 77.

“Mi hijo llegó conmigo al local, pero de un momento a otro se me soltó para irse a jugar al parque que está enfrente. No pasaron ni cinco minutos cuando sentí que gritaba. Yo salí corriendo a ver qué le estaba pasando”, dijo García Peña.

Asegura que encontró a su hijo con el rostro cubierto de sangre y que los testigos señalaban a ‘Taylor’, un perro callejero, de haberlo atacado brutalmente en el rostro. Thais dio prioridad a su hijo, y se fue en un taxi hasta la Clínica Los Almendros. De ahí fue remitido a la Clínica Bautista, donde le tomaron los 19 puntos de sutura: 15 en la mejilla y 4 alrededor del ojo izquierdo.

Algunos vecinos afirman que el animal es conocido por su agresividad y que ha atacado en varias oportunidades a habitantes del sector.

La comunidad pide a la Policía Ambiental y Secretaría de Salud distrital tomar cartas en el asunto y evitar que ‘Taylor’ vuelva a atacar a otra persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.