El Heraldo
Ariel Noguera enseña la cerradura violentada. Luis F. De la Hoz
Judicial

Delincuentes roban en apartamento del barrio El Golf

Propietario dijo que estuvo por fuera el puente festivo.  Hurto supera los 40 millones de pesos, según víctima. 

Lo que parecía un cierre de puente festivo lleno de alegría y orgullo por ver a sus hijos participar en un festival vallenato en Santa Marta, según Ariel Noguera, se vio empañado la noche del lunes al retornar a su apartamento y encontrarse con que este había sido saqueado por ladrones. 

Noguera contó que llegó a las 10:40 p.m. con su pareja y sus dos hijos al edificio El Rey, situado en la carrera 58 No. 79-128 del barrio El Golf, en el norte de Barranquilla. Allí subió hasta el apartamento 301 donde reside, y cuando se disponía a abrir la puerta se encontró con que esta estaba violentada y entreabierta. 

“Entramos y notamos enseguida que se habían metido hasta mi cuarto para sacar lo que tenía en una caja fuerte. Se llevaron pasaportes, 8 millones de pesos en efectivo, prendas de oro por un valor de 23 millones, una colección de relojes de mi esposa y míos, y una pistola 9 milímetros”, detalló la víctima. 

Lo robado, de acuerdo con Noguera, tiene un valor superior a los 40 millones de pesos. 

El hombre dijo que denunció el caso ante las autoridades policiales para tratar de recuperar algunos de los elementos hurtados. 

Así mismo reprochó el hecho de que la vigilancia del edificio solo sea por días hábiles y que la administración no tenga en cuenta cámaras de seguridad para este tipo de situaciones.  

Otro caso

En la carrera 23C número 75C-19 del barrio Los Robles de Soledad también fue reportado el robo a una vivienda. En este punto dos individuos ingresaron al lugar con armas de fuego e intimidaron a una mujer, de 61 años, a quien amarraron en un baño. Se robaron tres celulares y 300 mil pesos en efectivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.