El Heraldo
El producto estaba empacado en bolsas negras guardadas dentro de dos bultos de colores. Policía Mebar
Judicial

Decomisan diez mil goteros para licor adulterado

Acciones en el puente Pumarejo y La Cordialidad.

Durante operativos de control para evitar el ingreso de mercancía de contrabando, autoridades decomisaron 10 mil goteros para botellas que aparentemente iban a ser usados para expender licor adulterado.

Esta mercancía era transportada en un camión tipo furgón, en dos bultos, a manera de encomienda.

Agentes de la Policía Fiscal y Aduanera detuvieron el vehículo, lo inspeccionaron y hallaron el producto, cuya procedencia y legalidad no fue acreditada. El decomiso se dio en el puente Pumarejo, pero también hubo operativos en la vía La Cordialidad. 

En comunicado de prensa la Policía indicó que “estas acciones permiten contrarrestar el flagelo del contrabando y otros delitos como la falsificación de licores, ya que se acerca la época decembrina en la que se expende gran cantidad de licor”. Por esto mismo anunció que intensificará estas actividades pues, aparte de los efectos negativos en la salud, la adulteración del licor también afecta las rentas departamentales, lo mismo que “la reputación de las marcas legalmente constituidas en el país”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.