El Heraldo
Camisetas incautadas.
Judicial

Decomisan 916 camisetas de la selección en Barranquilla

Las  prendas de vestir quedaron a disposición de la Dian.

La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, y la Dian, incrementaron los controles para detectar prendas de contrabando alusivas a la Selección Colombia y así, en una serie de operativos, incautaron 916 camisetas de la tricolor.

El mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, jefe de la Polfa en Barranquilla, señaló: “Las prendas fueron halladas en punto de control aduanero ubicado en la calle 30, donde al detener la marcha de un furgón y realizar la verificación de la mercancía se encontraron cajas selladas que contenían camisetas de la Selección Colombia que pretendían ser vendidas en Barranquilla y su Área Metropolitana”, indicó.

En lo corrido del año, la Polfa y la Dian han incautado 1.590 unidades de camisetas de la Selección Colombia, avaluadas en $72.245.561, las cuales fueron introducidas al país sin la documentación exigida por la regulación aduanera vigente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.