El Heraldo
Lácides Manga.
Judicial

“Debe pagar por lo que le hizo a mi padre”

Familia de Lácides Manga pide apoyo de autoridades. 

Familiares de Lácides Arturo Manga Cervantes, el hombre de 63 años asesinado de una pedrada en el barrio Nueva Esperanza, en Soledad, denunciaron ayer los ataques de los que era víctima.

Luz Helena Manga, hija de Lácides, explicó que su papá era reciclador y sufría abusos permanentes por parte de Wilson José Valdés Pineda, 21 años, a quien ella definió como “un pandillero”.

“Ahora nos enteramos de que Wilson atracaba a mi papá cada vez que lo veía, le quitaba la carga de reciclaje y lo extorsionaba para que le diera plata para comprar su droga, lo tenía de ‘caja menor’”, expresó la mujer con rabia.

Lácides, tal vez por pena, nunca le quiso contar a su familia sobre los abusos, hasta que el pasado sábado en la tarde Wilson lo empezó a golpear porque el adulto mayor no tenía plata para darle. Finalmente, le tiró una piedra en la cabeza. 

Actualmente Wilson Valdés está en la clínica Cambpell de la 30 con dos machetazos (pierna izquierda y brazo derecho). Permanece en calidad de detenido por el asesinato de Manga Cervantes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.