El Heraldo
En esta habitación ocurrieron los hechos. Johnny Olivares
Judicial

De una puñalada, hombre mató al exesposo de su novia

La mujer fue capturada y es señalada como coautora del homicidio, mientras que su actual pareja alcanzó a huir luego de que la comunidad lo intentara linchar.

En una casa en la carrera 1D con calle 55 del barrio Santo Domingo, una mujer vivía bajo el mismo techo con su exmarido y su actual novio. 

Los protagonistas de este trío son venezolanos: Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años; el exesposo y padre de sus tres hijos, Javier Alexander Hernández Leones, de 32; y el amante de ella, conocido con el alias de Junior.

Vecinos del barrio contaron a EL HERALDO que Yareidy Pimental y Javier Hernández llegaron a Barranquilla hace ocho meses, con sus tres hijos. Luego la mujer trajo a su padre y a su hermana.
Hace cuatro meses todos llegaron al barrio y se establecieron en un pequeño apartamento ubicado en la mencionada dirección. Según el recuento de vecinos, al poco tiempo Yareidy Saray empezó una relación con ‘Junior’.

La mujer, su exmarido y el amante de ella empezaron a convivir bajo el mismo techo. Cuenta un vecino que Yareidy Saray les explicó que ella no tenía vida marital con Javier Alexander y por eso había tomado a ‘Junior’ como su nuevo compañero. 

“Ella metía al novio al cuarto y el exmarido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, contó un vecino. 

El homicidio ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado pasado. Según la fuente, los venezolanos estaban tomando desde el viernes y Yareidy Pimentel y Javier Hernández empezaron a pelear.

Avanzada la noche, el hombre salió a buscar comida. Según la versión que manejan las autoridades, la mujer aprovechó para llamar a ‘Junior’ y pedirle que llegara a sacar a Hernández de la casa porque estaba cansada con sus reclamos. 

“El esposo regresó con la comida y ‘Junior’, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella; acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, manifestó otra vecina.

Javier Alexander agonizó en una mecedora de una casa vecina al apartamento. Lo último que dijo a los vecinos antes de morir fue que les cuidaran a sus hijos. Su esposa Yareidy Saray, cuentan, no lo quiso socorrer e incluso habría dicho que “se muriera rápido”. 

Yareidy Pimentel fue capturada y es señalada como coautora del asesinato de su esposo. Las autoridades están tras la pista de ‘Junior’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.